Últimos posts

Las promociones y el consumidor

Las promociones y el consumidor

Las promociones en tienda física a través de un expositor o PLV son una manera perfecta de dar a conocer nuevos productos, interactuar con el consumidor y, en definitiva, dinamizar y movilizar las ventas de una marca. En cuestiones referidas a la marca, una promoción...

Eye-tracking para aumentar la visibilidad en tienda

Eye-tracking para aumentar la visibilidad en tienda

En un tiempo en el que el ecommerce ha sabido abrirse paso y comienza a representar un volumen de negocio muy relevante para miles de retailers, algunas compañías se han acostumbrado a contar con una información muy completa sobre el comportamiento de sus clientes. En...

Ecommerce sostenible en el Black Friday

Ecommerce sostenible en el Black Friday

Si existe una fecha que rige las promociones de otoño-invierno, esa es el Black Friday. Noviembre es desde hace algunos años el mes de las ofertas y descuentos porque también cuenta con otras promociones como el Single Day o el Cyber Monday. Estas son algunas...

Herramientas para la gestión de stock en ecommerce

Herramientas para la gestión de stock en ecommerce

En ocasiones anteriores ya hemos mencionado algunos puntos que influyen en el éxito de una tienda online: omnicanalidad, atención al cliente, experiencia de compra, etc. Pero ninguno de ellos tiene sentido si no se trabaja la gestión de stock en...