Últimos posts

Cómo integrar un call center multicanal en tu ecommerce

Cómo integrar un call center multicanal en tu ecommerce

El ecommerce ha llegado para quedarse. Como modelo de negocio innovador que es, no cierra la puerta a canales más tradicionales como son los call centers o los contact centers. En definitiva: el telemarketing. Sin embargo, hasta estos canales de línea más...

Atención al cliente en ecommerce

Atención al cliente en ecommerce

Cuando hablamos de ecommerce o tiendas online, es necesario un plus en cuanto a la experiencia de compra de los usuarios. De nada sirve tener un buen producto o servicio si se descuidan elementos tan importantes como la atención al cliente en un ecommerce. Como...

Fulfillment: la clave en el éxito ecommerce

Fulfillment: la clave en el éxito ecommerce

El comercio electrónico continúa creciendo desde 2020, que fue un año desafiante en todos los sentidos: económico, social y político. Todas las empresas, sin importar su tamaño, se han visto obligadas a transformar y repensar la forma en que interactúan con los...

La entrega sostenible: Tendencias en logística ecommerce

La entrega sostenible: Tendencias en logística ecommerce

Las compras online siguen creciendo a pasos agigantados. El sector B2C se ha incrementado en los últimos dos años debido a la pandemia del covid-19, pero la tendencia sigue siendo el crecimiento. Aún así, los clientes cada vez son más exigentes, pues reclaman...

Tendencias y evolución de la PLV

Tendencias y evolución de la PLV

La publicidad en el lugar de venta o PLV se define como cualquier forma de publicidad diseñada con la intención de influir sobre el consumidor en el interior de un establecimiento. Dentro de esta definición podemos considerar los carteles, displays, stoppers o...

El visual merchandising, parte del marketing visual

El visual merchandising, parte del marketing visual

El visual marketing es una estrategia basada en la elaboración y el uso de elementos visuales a lo largo de las campañas de branding y marketing de una compañía. Dentro de esta consideración de marketing visual encontraríamos tanto al vídeo como a la imagen fija, que...

Logística promocional y la Eurocopa

Logística promocional y la Eurocopa

Los eventos deportivos siempre traen consigo reuniones y quedadas con los amigos y la familia. El deporte rey provoca un aumento del consumo de productos como los snacks, refrescos, cervezas, comida precocinada y también de algunos servicios, como el delivery. Con...