Directia, ha sido elegido por Loewe para repartir las muestras de los dos nuevos perfumes que la prestigiosa casa de origen español acaba de sacar al mercado y de la que ha regalado muestras gratuitas durante este primer sábado y domingo de octubre.
Todos los interesados en probar estas dos nuevas fragancias han podido solicitar muestras a través de las diferentes campañas de comunicación de Loewe 001.
Esta campaña publicitaria y de distribución de muestras ha tenido lugar durante todo el primer fin de semana de octubre (hasta agotar existencias) y ha sido promovida por Loewe también en sus perfiles sociales en redes como Facebook o Twitter.
Por su parte, Directia, con dilatada experiencia en grandes campañas logísticas como las de Nocilla o Cruz Roja España, ha sido la encargada de gestionar la base de datos de los clientes adheridos a esta promoción, de preparar los envíos y de que las muestras de perfume hayan llegado a casa de los solicitantes en perfecto estado.
El envío ha consistido en un pack formado por un estuche con dos muestras del nuevo perfume de Loewe, un tarjetón y carta y un sobre de embalaje exterior tamaño DIN A5.